EXE-360-IA-FISHEYE-PANOCAM

Cámara de red ojo de pez panorámica IA 360º. Vista panorámica de 360° con punto ciego cero.

Descripción

Análisis de video con IA

Impulsado por un motor de inteligencia artificial avanzado, el análisis de video de nueva generación de Exellios® cuenta con una mayor precisión a través de un modelo de aprendizaje profundo preentrenado y entrenamiento continuo para algoritmos automáticamente. Las cámaras de Exellios® pueden filtrar objetos de manera inteligente para enfocarse en la detección de personas y vehículos, junto con múltiples reglas de eventos que incluyen la entrada a la región, la eliminación de objetos, el merodeo, etc., para cumplir con diversos escenarios para construir un mundo más inteligente y seguro.

 

 

Conteo de personas

La tecnología de conteo de personas proporciona datos de alta precisión y en tiempo real basados ​​en algoritmos de inteligencia artificial, con informes estadísticos para un análisis más detallado. Es una forma confiable y eficiente de comprender el movimiento del flujo y tomar decisiones rápidas sobre la gestión de la seguridad. Al analizar los datos y la tendencia, también puede identificar el pico de ocupación y aumentar la eficiencia operativa del negocio.

 

 

Mapa de calor avanzado

Con configuraciones flexibles y adaptables al escenario, el Advanced Heat Map está integrado en la serie AI, que puede analizar el movimiento de los clientes para revelar información para una mejor gestión empresarial con los resultados de análisis estadísticos intuitivos y precisos en el patrón de tiempo o espacio según sea necesario.

 

 

Seguimiento automático de ojo de pez

La función Fisheye Auto Tracking está integrada en la cámara Fisheye, que idealmente realiza el seguimiento automático en la vista panorámica de 360° para monitorear áreas amplias. Una vez que la función está habilitada, la cámara puede realizar el Pan/Tilt/Zoom digital en Vistas regionales para rastrear los objetos en movimiento automáticamente para evitar que falten detalles para una seguridad integral.

 

 

Dos tipos de modos compatibles

La cámara de red Exellios® AI Fisheye ofrece el modo Bundle-Stream y el modo multicanal para satisfacer diferentes necesidades. El modo Bundle-Stream combina todos los canales en uno y envía a NVR o VMS, que es fácil de compatibilidad. El modo multicanal envía todos los canales originales a NVR o VMS, por lo que los canales se pueden modificar por separado.

 

 

Potente capacidad de decodificación

La cámara de red AI Fisheye presenta una poderosa capacidad de decodificación, que podría proporcionar un alto rendimiento en cada canal de decodificación, como hasta 25 fps a 12 MP en 1O y hasta 30 fps a 3 MP para cada canal en 4R.

 

 

Experiencia panorámica de 360°

La cámara de red AI Fisheye nació para brindar una experiencia panorámica, que alcanzaría fácilmente el efecto de más de 4 cámaras de red regulares con mayor eficiencia, brindando una vista envolvente de 360 ​​​​° sin puntos ciegos. Al mismo tiempo, ofrece hasta 9 modos de visualización, incluidos 1O, 1P, 2P, 4R, 1O3R, 1P1R, 1P4R, 1P6R, 9R, que se adaptan a sus diferentes necesidades de visualización.

 

 

Impresionante habilidad de dewarping

Con un conjunto de chips superior, la cámara de red Exellios® AI Fisheye tiene una excelente capacidad de reducción de la distorsión, lo que podría reducir la distorsión de la vista de ojo de pez original a otros modos de visualización y, al mismo tiempo, mantener la alta calidad de imagen para diferentes tipos de necesidades de visualización.

 

 

Tecnología inteligente IR II

La tecnología Smart IR II se ha actualizado para proporcionar videos con un rango de visualización de hasta 15 m. Tres LED funcionan como luces altas y tres LED funcionan como luces bajas para una mejor claridad y calidad de imagen. La tecnología IR avanzada permite una distribución uniforme de la luz IR en diferentes situaciones y el brillo de las luces altas y bajas se puede ajustar manualmente. Además, con el panel antirreflectante IR, la transmisión de luz infrarroja aumenta considerablemente.

 

 

Rendimiento robusto y fiable

Con IP67 resistente a la intemperie y IK10 a prueba de vandalismo, la cámara protege sus componentes electrónicos sensibles del polvo y el agua, lo que garantiza un funcionamiento estable en todas las condiciones climáticas. También protegerse de la violencia inesperada, garantizando el buen funcionamiento para evitar posibles daños.

 

 

Diseño exquisito

El diseño del cuerpo de la cámara insiste en la idea de pulcritud y exquisitez. En general, el diseño sin tornillos y el cable de interfaz múltiple mantienen el cuerpo ordenado. La Tarjeta de Alimentación reemplazó la forma tradicional de alimentación por cable que libera espacio interior, haciendo de la cámara un arte de vigilancia por dentro y por fuera.

 

 

Varios accesorios para una fácil instalación.

Exellios® ofrece varios accesorios de instalación para facilitar la instalación de la cámara de red Exellios® AI Fisheye. La caja de conexiones (A75) es de gran ayuda para conectar y ocultar fácilmente los cables. Y el soporte colgante (A76) utilizado para instalar la cámara en un techo o estructura vertical.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXE-360-IA-FISHEYE-PANOCAM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post comment