EXE-LPR-IA-MINIPTZCAM

Cámara de red Bullet IA LPR 12X Mini PTZ. PTZ inteligente para ver más para la solución de detección de placas (LPR).

Descripción

Algoritmo LPR impulsado por IA

Basada en el algoritmo de IA, la función LPR proporciona datos de valor agregado a través de un modelo de aprendizaje profundo previamente entrenado y entrenamiento continuo para algoritmos automáticamente, que no solo pueden reconocer las placas del vehículo en tiempo real con alta precisión, sino que también pueden identificar más características del vehículo, como tipo de vehículo, color, etc., generando poderosos conocimientos de seguridad y tráfico.

 

Tareas flexibles de panorámica, inclinación y zoom

La cámara de red tipo Bullet Mini PTZ Exellios® IA LPR 12X ofrece la capacidad de girar de forma rápida y precisa en una inclinación de 360 ° y 75 ° para inspeccionar una amplia gama de territorios. El usuario puede configurar fácilmente 300 posiciones preestablecidas y hasta 8 rutas de patrulla y un máximo de 4 patrones de rutas de operación manual. Además, el usuario puede programar tareas PTZ específicas por fecha y hora.

 

Zoom óptico 12X

El zoom óptico de 12X puede acercar sujetos distantes mientras mantiene la claridad, brindando video de alta calidad en toda la imagen de zoom.

 

100 fps

Con la velocidad de fotogramas líder en la industria que alcanza los 100 fps, la cámara de red IA LPR 12X Mini PTZ Bullet puede capturar imágenes fácilmente sin latencia a pesar del movimiento de alta velocidad.

 

0.002Lux Luz ultrabaja

La cámara Starlight es capaz de ofrecer imágenes en color de alto nivel de detalle incluso en entornos con poca luz que alcanzan 0,002Lux (color) o 0Lux (B / W), y entornos con luz infrarroja cercana sin iluminación adicional.

 

3 en 1 Super WDR Pro – 140dB

Exellios® mejorado 3 en 1 Super WDR Pro genera tres cuadros en cada línea, lo que puede traer más detalles, especialmente sujetos en movimiento. Además, mejora en gran medida la calidad de la imagen para reducir las manchas y los puntos ruidosos. La relación entre los valores de la señal de luz más brillante dividida por los valores de la señal de luz más oscura es de hasta 140 dB.

 

Tecnología Smart IR II

La tecnología de LED IR se ha actualizado para proporcionar videos con un rango de visualización de hasta 140 m. Dos LED en la parte superior funcionan como High Beam, mientras que los otros dos en la parte inferior como Low Beam para una mejor claridad y calidad de imagen independientemente de la distancia del objeto. Además, el brillo de las luces de cruce y de carretera se puede ajustar de forma manual o automática en función de la relación de zoom.

 

LED blanco inteligente

Con el ángulo de visión de 15 °, el LED blanco se puede encender como fuente de luz suplementaria y señal de advertencia por la noche. Su brillo se puede ajustar en función del nivel de zoom para satisfacer los requisitos reales del proyecto.

 

Seguimiento automático PTZ

Una vez habilitada la función de seguimiento automático de PTZ, las cámaras Exellios® PTZ podrían aprovechar el mecanismo del motor para realizar Pan / Tilt / Zoom para rastrear el objeto en movimiento automáticamente y ajustar el estado del zoom de manera flexible de acuerdo con la distancia del objeto con la poderosa capacidad de zoom óptico. Por lo tanto, el objetivo se mostraría en el centro del cuadro y se acercaría a un tamaño adecuado, logrando una videovigilancia inteligente, confiable y en tiempo real sin que falten detalles críticos.

 

Detección de movimiento inteligente PTZ

La función Smart PTZ Motion Detection permite al usuario monitorear el área especificada claramente de manera oportuna. Cuando se detecta movimiento en un área objetivo, la cámara de red Bullet Mini PTZ Exellios® AI LPR 12X se desplazará e inclinará automáticamente a la posición del área de movimiento detectado. Luego amplíe para proporcionar una imagen clara durante un período de tiempo. Si la duración expira, la cámara reanudará su posición de monitoreo y nivel de zoom anteriores.

 

Posicionamiento 3D

La cámara de red tipo Bullet Mini PTZ Exellios® IA LPR 12X se puede controlar fácilmente mediante el uso de un mouse que es realmente fácil de usar. Haga clic izquierdo en cualquier posición de interés en la imagen de video, y la posición derecha se convertirá en el centro del área de monitoreo actual. Use el botón izquierdo de un mouse para arrastrar un área rectangular, luego el área se convertirá en el área central de monitoreo con la acción automática de acercar o alejar. Al girar la rueda del mouse hacia arriba y hacia abajo, la imagen de video se acercará y alejará de inmediato.

 

Desempañado integral

Exellios® IA LPR 12X Mini PTZ Bullet Network Camera realiza creativamente el rendimiento integral de desempañado tanto en el hardware de un ventilador inteligente como en el software del algoritmo de desempañado de imagen, lo que permite que la cámara evite problemas de empañamiento de imagen. Además, el ventilador inteligente garantiza una excelente capacidad de disipación de calor, de modo que pueda funcionar de forma estable en circunstancias de funcionamiento a largo plazo.

 

Modos de instalación flexibles

Con dos modos de instalación de montaje en pared y montaje en pedestal, la cámara PTZ, en mayor medida, satisface diferentes necesidades de instalación para diferentes escenarios de aplicación. Los modos innovadores permiten alcanzar sus mejores valores sobre la base de los requisitos de los clientes, lo que convierte a la cámara PTZ en una opción incomparable.

 

Caja de conexiones integrada (opcional)

La instalación flexible está garantizada ya que la cámara de red AI LPR 12X Mini PTZ Bullet está equipada con una caja de administración de cables integrada. El creativo diseño de concha minimiza los problemas de instalación y amplía el espacio para que la conexión de cables sea pan comido. La carcasa con clasificación IP66 protege la electrónica sensible del polvo y el agua, lo que garantiza un funcionamiento estable en cualquier condición difícil.

 

Soporte SIP / VoIP

Exellios® IA LPR 12X Mini PTZ Bullet Network Camera presenta la función SIP / VoIP líder en la industria y transmisión de video para teléfonos móviles y videoteléfonos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXE-LPR-IA-MINIPTZCAM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post comment