Kit de agricultura inteligente basado en AIoT

Precio: $1,800 USD

Solución con el Kit de Agricultura

Para satisfacer la necesidad de una agricultura inteligente, Exellios diseña un kit de inicio de nodo a aplicación de monitoreo agrícola LoRaWAN® . Su objetivo es simplificar el proceso de monitoreo remoto, construir una estrategia agrícola intuitiva y basada en datos y ayudar a los agricultores a ganar más dinero.

Exellios ofrece una solución de agricultura inteligente completa que incluye varios sensores agrícolas: sensor de temperatura y humedad ambiente, conductividad eléctrica del suelo, sensor de temperatura y humedad, sensor de luz; una puerta de enlace LoRaWAN® que puede cubrir toda la granja y conectarse a cientos de sensores; y Milesight Cloud. Además, el kit ofrece una suscripción estándar gratuita de Milesight Cloud durante 1 año.

Los sensores agrícolas detectan las condiciones ambientales. La puerta de enlace recopila datos de los sensores y luego los envía a la nube Milesight. Los usuarios pueden monitorear de forma remota las condiciones ambientales de los cultivos en Milesight Cloud en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden configurar el umbral y recibir una alerta una vez que se alcanza el umbral, y luego usar Controller para tomar medidas. Además, los usuarios también pueden configurar activadores combinados para realizar acciones automáticamente. Por ejemplo, Milesight Cloud puede encender automáticamente la bomba durante 20 minutos mientras el nivel de humedad del suelo es inferior al 6%.

Beneficios

Solución llave en mano

Exellios ofrece hardware y software, incluidos sensores, controlador, puerta de enlace y plataforma en la nube. El kit de inicio de agricultura facilita su PoC de aplicaciones por lotes.

Gestión remota y activadores combinados

Supervise de forma remota el campo y tome medidas de acuerdo con los activadores, como encender automáticamente la bomba durante 20 minutos mientras el nivel de humedad del suelo es inferior al 6%.

Conecta y reproduce

Si se le da la autorización, podemos usar su correo electrónico para registrar una cuenta Milesight para usted y luego configurar la nube. Todo lo que necesita hacer es enchufar y jugar.

Escalabilidad y compatibilidad

Al adoptar el protocolo LoRaWAN® estándar, los clientes pueden agregar cualquier otro dispositivo LoRaWAN® estándar. Y estos dispositivos LoaRaWAN también funcionan con plataformas en la nube de terceros. (Nota: Milesight Cloud solo funciona con dispositivos Milesight)

Reducción de costes y aumento de beneficios

El kit de solución de agricultura inteligente de Exellios puede ayudar a reducir los costos operativos y mejorar la producción, por lo tanto, aumentar las ganancias.

Aplicaciones Típicas

Riego Inteligente

pexels-süleyman-şahan-2684805 (1)

Agricultura Digital

pexels-mark-stebnicki-2886937

Monitoreo de Nivel

pexels-ciboulette-574024

¿Qué incluye el kit?

Temperatura Ambiente & Sensor de Humedad EXE300 

size

Puerta de enlace EXE65

size1

Sensor de Suelo EXE500

size1

Sensor de Intensidad de Luz EXE500

size1

Controlador de Válvula EXE512

size2

¡Añádelo a Su Carrito!