EXE-180-IA-BULLET-PANOCAM

Cámara mini bala panorámica AI 180º. El Ultra Mini Bullet para una vista panorámica de 180°

Descripción

Análisis de video con IA

Impulsado por un motor de inteligencia artificial avanzado, el análisis de video de nueva generación de Exellios® cuenta con una mayor precisión a través de un modelo de aprendizaje profundo preentrenado y entrenamiento continuo para algoritmos automáticamente. Las cámaras de Exellios® pueden filtrar objetos de manera inteligente para enfocarse en la detección de personas y vehículos, junto con múltiples reglas de eventos que incluyen la entrada a la región, la eliminación de objetos, el merodeo, etc., para cumplir con diversos escenarios para construir un mundo más inteligente y seguro.

 

 

Conteo de personas

La tecnología de conteo de personas de Exellios® proporciona datos de alta precisión y en tiempo real basados ​​en algoritmos de inteligencia artificial, con informes estadísticos para un análisis más detallado. Es una forma confiable y eficiente de comprender el movimiento del flujo y tomar decisiones rápidas sobre la gestión de la seguridad. Al analizar los datos y la tendencia, también puede identificar el pico de ocupación y aumentar la eficiencia operativa del negocio.

 

 

Vista panorámica de 180°

La minicámara de red tipo bala panorámica IA 180° es perfecta para una experiencia de visualización de imágenes completas. Captura una cobertura horizontal de 180° y una cobertura vertical de 95°, logrando una visualización panorámica de 180° con un solo sensor, lo cual es una creación revolucionaria en el modelo bala.

 

 

4K de ultra alta definición

La cámara de red mini bala panorámica AI 180° cuenta con ultra alta definición 4K que restaura mejor las imágenes para garantizar una excelente calidad de imagen de 3840×2160. La cámara es un modelo especial que produce una imagen esférica y tendrá el proceso de dewarp para ajustar las imágenes originales para ofrecer las imágenes presentadas. Por lo tanto, la alta resolución es vital para el modelo.

 

 

Súper WDR de 120dB

La tecnología WDR basada en sensores de Exellios® permite que la minicámara de red tipo bala panorámica de 180° con IA registre más detalles de la escena con una reproducción de color real, incluso en condiciones de contraluz extrema y alto contraste. La relación entre los valores de la señal de luz más brillante divididos por los valores de la señal de luz más oscura es de hasta 120 dB.

 

0.005Lux luz ultra baja

La cámara de red mini bala panorámica de 180° con IA puede ofrecer imágenes en color muy detalladas incluso en entornos con poca luz que alcanzan los 0,005 lux (color) o 0 lux (blanco y negro), y entornos de luz infrarroja cercana sin ninguna iluminación adicional.

 

 

Rendimiento IR revolucionario

Para maximizar el rendimiento de IR, la cámara de red mini bala panorámica AI 180 ° innovó tanto en la estructura como en la tecnología. Con dos LED IR que tienen ángulos para realizar realmente la cobertura IR de 180°, el diseño IR también cuenta con LED IR de intensidad de iluminación ajustable para garantizar el rendimiento IR. Y el reflejo IR es hábilmente evitado por los LED IR y la lente separados, logrando el mejor efecto.

 

 

Mapa de calor avanzado

Con configuraciones flexibles y adaptables al escenario, Exellios® Advanced Heat Map está integrado en la serie AI, que puede analizar el movimiento de los clientes para revelar información para una mejor gestión empresarial con los resultados de análisis estadísticos intuitivos y precisos en el patrón de tiempo o espacio según sea necesario.

 

 

IP67 y IK10

Compatible con resistencia a la intemperie con clasificación IP67 y a prueba de vandalismo con clasificación IK10, que son el nivel líder de la industria, la cámara de red mini bala panorámica AI 180° está bien protegida contra impactos adversos para garantizar un rendimiento sólido.

 

 

Micrófono incorporado avanzado

Con el micrófono incorporado que adopta el códec avanzado, la cámara de red mini bala panorámica AI 180 ° puede proporcionar una voz más clara. Vale la pena mencionar que Exellios® utiliza una membrana de PTFE para proteger el micrófono incorporado, lo que garantiza una capacidad resistente a la intemperie con clasificación IP67 para un rendimiento confiable.

 

 

Diseño exquisito

Con un tamaño ultra mini de 95,8 mm x 74 mm x 158,5 mm, la mini cámara de red tipo bala panorámica con IA de 180° es una verdadera mini bala sin comprometer la funcionalidad. La estructura considerada y el diseño mecánico de 3 ejes aseguran la mejor facilidad de uso de la cámara de red, logrando la mejor experiencia de usuario.

 

 

Caja de conexiones integrada

La caja de conexiones integrada bien diseñada garantiza una instalación eficiente y sencilla. Amplía el espacio para que la conexión del cable sea ordenada y tan fácil como pan comido. Con la ayuda del exclusivo diseño resistente a la intemperie con clasificación IP67 y la pionera fuente de alimentación de contacto puntual, la caja de conexiones integrada puede ofrecer un funcionamiento estable y una experiencia de usuario suprema.

 

 

Soporte SIP/VoIP

La mini cámara de red tipo bala panorámica de 180° con IA cuenta con la función SIP/VoIP líder en la industria y transmisión de video para teléfonos móviles y videoteléfonos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXE-180-IA-BULLET-PANOCAM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post comment