EXE-LPR-IA-PROCAM

Cámara de red Bullet Pro 12X con Reconocimiento de Placas & Inteligencia Artificial. Detalles más rápidos y precisos para la solución de reconocimiento de placas.

Descripción

Algoritmo LPR impulsado por IA

Basada en el algoritmo de IA, la función LPR proporciona datos de valor agregado a través de un modelo de aprendizaje profundo previamente entrenado y entrenamiento continuo para algoritmos automáticamente, que no solo pueden reconocer las placas del vehículo en tiempo real con alta precisión, sino que también pueden identificar más características del vehículo, como tipo de vehículo, color, etc., generando poderosos conocimientos de seguridad y tráfico.

 

Zoom óptico 12X

El zoom óptico 12X puede acercar sujetos distantes mientras mantiene la claridad, brindando video de alta calidad en toda la imagen.

 

3 en 1 Super WDR Pro – 140dB

Exellios® mejorado 3 en 1 Super WDR Pro genera tres cuadros en cada línea, lo que puede traer más detalles, especialmente sujetos en movimiento. Además, mejora en gran medida la calidad de la imagen para reducir las manchas y los puntos ruidosos. La relación entre los valores de la señal de luz más brillante dividida por los valores de la señal de luz más oscura es de hasta 140 dB.

 

100 fps

Con la velocidad de fotogramas líder en la industria que alcanza los 100 fps, la cámara de red Exellios® puede capturar imágenes fácilmente sin latencia a pesar del movimiento de alta velocidad.

 

 

0.002Lux Luz ultrabaja

La cámara Starlight es capaz de ofrecer imágenes en color de alto nivel de detalle incluso en entornos con poca luz que alcanzan 0,002Lux (color) o 0Lux (B / W), y entornos con luz infrarroja cercana sin iluminación adicional.

 

LED IR de matriz de puntos de tercera generación

Con el fin de proporcionar una visibilidad nocturna superior, la cámara de red tipo bullet Exellios® IA LPR 12X Pro emplea los LED IR de matriz de puntos de tercera generación, lo que esencialmente garantiza una excelente calidad de imagen, una larga vida útil y eficiencia energética.

 

 

Tecnología Smart IR II

La tecnología de LED IR se ha actualizado para proporcionar videos con un rango de visualización de hasta 120 m. Seis LED en la parte superior funcionan como High Beam, mientras que los otros dos en la parte inferior como Low Beam para una mejor claridad y calidad de imagen independientemente de la distancia del objeto. Además, el brillo de las luces de cruce y de carretera se puede ajustar de forma manual o automática en función de la relación de zoom.

 

Carcasa resistente a la intemperie IP67

La carcasa con clasificación IP67 de la cámara de red AI LPR 12X Pro Bullet protege su electrónica sensible del polvo y el agua, lo que garantiza un funcionamiento estable en todas las condiciones climáticas.

 

Membrana de PTFE

Al aplicar la membrana de PTFE a los orificios de ventilación, la carcasa de la cámara de red Bullet AI LPR 12X Pro está diseñada para mantener la humedad y el polvo fuera mientras permite que el aire fluya hacia adentro y hacia afuera del dispositivo, lo que garantiza de manera efectiva la ecualización de la presión en los gabinetes y evita el empañamiento y un acumulación de condensación en las lentes, lo que garantiza una claridad de imagen suprema.

 

 

 

Soporte de gestión de cables integrado

En la base, hay una interfaz de alimentación, un puerto PoE y otras interfaces. Gracias a la gestión de cables integrada, la instalación no requiere ningún esfuerzo.

 

 

Caja de conexiones integrada

R: El creativo diseño de concha minimiza los problemas de instalación y amplía el espacio para que la conexión de cables sea pan comido.
B: El diseño redondo de la caja de conexiones oculta los cables en el interior, lo que la hace lucir más ordenada y clara.

 

 

Soporte SIP / VoIP

Exellios® IA LPR 12X Pro Bullet Network Camera cuenta con la función SIP / VoIP líder en la industria y transmisión de video para teléfonos móviles y teléfonos con video.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXE-LPR-IA-PROCAM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post comment