Exellios Smart Irrigation Riego IoT Exellios

El sector del riego se ha enfrentado a muchos desafíos durante las últimas décadas. Especialmente para aquellos trabajadores agrícolas que no tienen idea de cuándo estará disponible la energía para poder bombear agua. Incluso tienen que esperar hasta que se termine el riego del campo. Esto definitivamente les impide realizar otras actividades.

Hoy en día, un sistema de riego estándar se piensa como el “cerebro” de un sistema de riego automatizado. Gracias a las tecnologías de Internet de las cosas, ahora está disponible una solución inteligente para ayudar a los agricultores en la gestión del sistema de riego. No solo hace que el agua se use de manera más eficiente, sino que también ahorra tiempo y reduce los costos laborales.

Con el enrutador celular inalámbrico Exellios 3G / 4G implementado, la solución de riego automatizada diseñada para puede ofrecer conveniencia y proteger su inversión en jardinería. También es capaz de mantener su césped y paisaje hermosos y saludables, mientras minimiza el desperdicio de agua. No es necesario desechar las tuberías y bombas existentes. Agregar un poco de tecnología M2M no hará que su equipo quede obsoleto, sino que lo hará más inteligente.

Smart Irrigation Riego IoT Exellios

Smart Irrigation Riego IoT Exellios

Al mismo tiempo, la red LoRaWAN se puede construir en tierras de cultivo, y los datos de temperatura y humedad, dióxido de carbono y salinidad de tierras de cultivo o invernadero cargados regularmente por sensores pueden ser recolectados por la puerta de enlace Exellios LoRaWAN y transmitidos a la plataforma de monitoreo de datos. El personal agrícola puede obtener información ambiental a tiempo y analizarla. Mejorar el entorno de plantación agrícola y reducir el consumo de energía y los costos desempeñan un papel importante en el aumento de la producción agrícola y la reducción del consumo de agua.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *