FORGOT YOUR DETAILS?

Nuestras Soluciones Internet of Things - Processo Exellios

Nuestros servicios siguen una base de trabajo simple, eficiente y rentable para las empresas que requieren M2M - IoT:

La sincronización y conexión a las nubes & extracción de datos se presentan en las siguientes etapas: 

Extracción de datos

IoT se refiere a que cualquier cosa potencialmente conectada a internet se conectan entre ellos para empezar a utilizar sus datos. La extracción de datos permite primero, a colectar información, y segundo, a conocer en tiempo real cualquier datos que requiere.

Establecimiento de estadísticas

Una vez que hamos sacado los datos de sus dispositivos, establecemos estadísticas completas para darle un reporte que le puede servir a colectar de manera más precisa la información.

Pronósticos

Cuando tenemos suficiente datos y información, se colectan y un algoritmo interpreta las tendencias futuras y establece pronósticos!

Optimización

La optimización funciona sobre sus reglas. Es decir que al respeto a las estadísticas y las tendencias, usted decide de reglas, formulas para optimizar sus futuras actividades! Ahorros de dinero, de tiempo, de energía, de estrés, etc.

Acuérdense, la extracción y explotación de datos es la base de todos negocios. ¿Qué es más importante de conocer en detalles su negocio? Con datos, curvas, gráficas, resultados, y análisis automatizadas.

 

TOP