FORGOT YOUR DETAILS?

IoT Transportes

El IoT en la industria del transporte representa una base de información completa. Exellios propone a esta industria servicios de alta calidad y precisión en:

Tracking GPS

El seguimiento por GPS es muy importante en las industrias y negocios actuales cuando todo va muy rápido y todos queremos tener la información en tiempo real de posición satelital. Además proponer un seguimiento en tiempo real informa sobre la seguridad, prevención y anticipación. La comunicación automatizada por satélite se ve cada vez más indispensable!

Condición Motor

Nuestros Softwares nos permiten sacar información a CUALQUIER COSA CONECTADA. Es decir que se pueden sacar informaciones acerca de las condiciones motor, estado de vehículo, etc. para prevenir contra potenciales accidentes, potenciales pierdas de tiempo, etc. Este conforte se debe a la tecnología utilizada en Exellios!

Estado de contenedor

Durante un transporte, por camión, marítimo o por avión les contenedores se ven movidos, cambiados de tipo de transporte. Exellios propone una base de datos que vienen de adentro del contenedor, para conocer la temperatura (para los contenedores en refrigeración), el movimiento, gracias a sensores, cámaras, y detectores. Ideal para proteger la mercancía o actual al respeto al estado y evitar cualquier problema potencial.

Trafico

Al usar un GPS conectado directamente a internet, se puede dar información de trafico en tiempo real, anticipación con días, horas, etc.

Combustible

La gasolina es preciosa! Conocer el porcentaje de gasolina que tenemos en el tanque esta bien. Conocer la cantidad exacta y las próximas estaciones de gasolina con los precios en tiempo real es mejor!

Situaciones criticas

Desafortunadamente, un transporte seguro al 100% no existe. Por lo tanto se puede prevenir contra las casi totalidad de riesgos que pueden ocurrir!

Análisis

Sacando datos de la totalidad de su transporte es más que útil. ¿Por qué? Porque todas las informaciones colectadas nunca se pierden! Siempre se quedan en nuestras nubes para un análisis completo. Este análisis le permitirá editar gráficas, curvas, tablas, etc. y optimizar cada vez más sus transportes, en cuestión de tiempo, ahorros de dinero y de estrés!

 

TOP