FORGOT YOUR DETAILS?

Industria petrolera

Asignación optimizada de recursos

Exellios ayuda a mejorar la planificación y el presupuesto de los gastos de capital y predice el volumen y la escala de la demanda.
Las soluciones de análisis de Exellios ofrecen algoritmos altamente sofisticados para pronosticar su consumo de energía.

Exellios puede proporcionar:

 

El pronóstico de carga:

Obtenga pronósticos de carga confiables, repetibles y defendibles para la planificación a corto y largo plazo con Exellios.

El precio previsto:
Obtenga pronósticos de precios para anticipar los precios futuros de la electricidad, utilizando modelos matemáticos.

Previsión de energías renovables:
Conozca de antemano la capacidad disponible de energía eólica y solar para un momento dado.

 

Con Exellios, obtenga pronósticos que reflejen su negocio y planifique eventos futuros con confianza.
Gracias a nuestro sistema de telemetría, nuestros pronósticos son transparentes y están documentados. Nuestros resultados son reproducibles, escalables, rastreables y defendibles, mejoramos el rendimiento de predicción de todos los sitios, en todos los niveles.
Utilice todos sus datos para optimizar sus inversiones en medidores inteligentes y una infraestructura avanzada de telemetría.
Nuestra experiencia en administración de datos le permite aprovechar al máximo sus datos y, por lo tanto, le permite hacer el mejor uso de estos mismos datos.
Las soluciones de Exellios también incluyen sistemas de almacenamiento de datos, sistemas ERP, GIS, sistemas informáticos y más.
TOP