FORGOT YOUR DETAILS?

EXTRACCIÓN DE DATOS PARA LA INDUSTRIA MINERÍA - IoT

Extraer más disponibilidad de su equipo de minería.

Usted está compitiendo para cumplir con las metas de producción contra grandes probabilidades. Usted esta al tanto de personal y la formación, la seguridad, los problemas del equipo e incluso el clima. Exellios trabaja con los mineros de todo el mundo para ayudar a preservar la integridad de sus activos mineros fijos y móviles. Con Exellios como su equipo, usted será capaz de mejorar la disponibilidad de los equipos, optimizar costos y reducir la exposición personal a los peligros en las minas.

El cumplimiento de los minerales y metales de la demanda de la creciente población del mundo es una tarea de enormes proporciones. Añadir a que el conjunto de los retos económicos, ambientales y políticos que enfrenta … y ese esfuerzo puede parecer casi imposible a veces. No obstante, los interesados esperan la rentabilidad, lo que significa que usted necesita para crear eficiencia de los procesos y mantener su equipo en funcionamiento, al tiempo que garantiza la seguridad de su personal. Es por eso que las empresas optan por Exellios. Trabajamos con usted para entender sus desafíos específicos, y luego ayudarle a extraer más disponibilidad, más productividad y mayor eficiencia de su operación. Empiece hoy mismo. Elija un comienzo de cómo podemos ayudarle.

Extraer Más Eficiencias de Su Proceso de Operación Mineral.

La clave del éxito en esta parte de su negocio es la eficiencia, donde se aspira para la recuperación de mineral y grado máximo a costa más bajo posible. Asegurar una mayor visibilidad de los procesos y la utilización de control avanzado de procesos que pueden ayudar en esta tarea – la mejora de la liberación de minerales, mientras que la reducción de la energía, el agua y el consumo de productos químicos. Así que si usted está empleando una concentración, proceso hidrometalúrgico o pirometalúrgica, elija Exellios. Vamos a trabajar con usted para optimizar las operaciones y al mismo tiempo garantizar la mayor disponibilidad de los activos de producción.

Extracción de datos para su negocio.

Al empezar proyectos, la llave del éxito se esconde en la extracción de datos importantes. Exellios usa las tecnologías las más avanzadas para sacar la información de recursos naturales, cantidades, riesgos y todas información que usted requiere! Telemetría, Datos, Medidas, Cálculos, Etc.

¿Listos para optimizar al 100% sus proyectos de extracción? 

 

Mejorar la seguridad y eficiencia de la flota minera.

Realice un seguimiento de los vehículos mineros en tiempo real, incluida la ubicación del GPS, las horas del motor, el kilometraje, los obstáculos geológicos, el consumo de combustible y más.
Use alertas verbales de entrenamiento del conductor en la cabina para acelerar, use el cinturón de seguridad, maneje agresivamente y deje el motor al ralentí para mejorar la seguridad del conductor y la eficiencia de la flota minera.

Reciba alertas instantáneas sobre vehículos mineros utilizados en zonas de explosión al aire libre.
Mejore el mantenimiento preventivo y reduzca el tiempo de inactividad a través del monitoreo remoto de sensores telemáticos y telemáticos en vehículos mineros.
Optimice su producción al monitorear los sitios de extracción y descarga, los tiempos de respuesta y la optimización de las prácticas de reabastecimiento de combustible en camiones mineros.

Rastrear activos mineros subterráneos mientras reduce costos.

Use sistemas de ubicación en tiempo real, rastreo RFID, Wi-Fi, sensores, dispositivos móviles, software y otras tecnologías para obtener una visibilidad completa en las operaciones de minería subterránea.
Realice un seguimiento de los juveniles, supervise las entradas / salidas y el estado de evacuación, reciba avisos y envíe rescatistas para mejorar la seguridad de los empleados.
Monitoree los sensores de voltaje, temperatura, humedad y nivel de gas para mejorar las operaciones y reducir los costos.
Mejora la eficiencia energética y la salud de los empleados gracias a los sistemas de ventilación basados ​​en la ubicación (VOD).
Monitoreo y control de equipos mineros fijos.

Elimine el tiempo de inactividad no planificado de los equipos de minería al monitorear los sensores y los registros de los equipos.
Reduzca las costosas visitas a las minas mediante la recopilación automática de datos de telemetría de sensores remotos.
Cree un enlace de comunicación asequible, rápido y fácil de instalar sin la necesidad de grandes inversiones de capital.
Monitorear el clima y las condiciones ambientales en lugares alejados de la mina.

Envíe datos desde estaciones meteorológicas remotas ubicadas en ubicaciones remotas de la mina.
Mida de forma remota la calidad del agua y el flujo de agua y controle las bombas y los sistemas de control de inundaciones.
Medición de nivel de polvo y control para proteger equipos de minería.

TOP