Hardware

Hardware IoT, interfaces Bluetooth, Wi-Fi, Cellular 4G LTE, GPS, Iridium.

Somos una empresa única en el sentido de que podemos proporcionar servicios de diseño y desarrollo de hardware, así como servicios de diseño y desarrollo de software. Tenemos una amplia experiencia y conocimiento de tecnologías de software integradas, así como de aplicaciones y lenguajes móviles.

En esta era donde se desarrollan nuevas tecnologías de comunicación y en todo momento y con la necesidad de controlar y monitorear equipos desde telemetría y M2M (máquina a máquina), hemos integrado módulos de comunicaciones para redes locales y globales en cualquier dispositivo electrónico, por lo tanto obtener información, controlar y tener en línea cualquier máquina o dispositivo electrónico. Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de IoT como seguimiento de vehículos, dispositivos electrónicos, telemetría industrial, control remoto, análisis de sistemas médicos y comunicación remota, en general.

Hardware develop for IoT, interfaces Bluetooth, Wi-Fi, Cellular 3G/4G, GPS, Iridium.

Su programa de hardware personalizado, infinitamente más fácil de administrar. Simplifique su cadena de suministro de hardware y todas las variables involucradas cuando Exellios maneja sus complejos requisitos de integración de sistemas, fabricación, logística y soporte, con una transparencia incomparable en cada paso del camino.

Redes Globales

  • Cellular 2G, 3G, 4G LTE
  • LoRa
  • SigFox
  • GPS
  • Iridium, satellite

Redes Locales

  • Bluetooth 2.0
  • BLE, Bluetooth de baja energía
  • Wifi
  • Xbee
  • RF 100-300MHz

La fabricación de alta variabilidad es nuestro punto óptimo. Si desea que su hardware y software se configure específicamente para cada implementación de cliente, nuestra infraestructura está configurada para ello. Por otro lado, si está ordenando un gran volumen de sistemas idénticos a la vez, también tenemos la capacidad de manejar eso.

Aquí hay algunos términos que encontrará utilizados para describir diferentes tipos de fabricantes:

Fabricante de equipos originales (OEM) Una empresa que fabrica las piezas, componentes o ensamblajes originales que se incluyen en un producto.

Fabricante de diseño original (ODM) Una empresa especializada en la fabricación de productos para otras marcas. Este enfoque a menudo se conoce como marca blanca, ya que cualquier empresa podría acercarse al mismo ODM y vender el producto bajo su propia marca.

Fabricante por contrato (CM) Una compañía que maneja la fabricación y potencialmente la cadena de suministro de otra compañía. Una forma de outsourcing.

Servicio de fabricación electrónica (EMS) Una compañía que diseña, prueba y fabrica componentes y ensambles electrónicos. Es importante tener en cuenta que estos términos tienen el potencial de ser utilizados de manera intercambiable, dependiendo de la geografía y la industria.