Conectividad Avanzada en Movimiento , Transporte Publico.

Exellios se especializa en el desarrollo de soluciones que brindan servicios de valor agregado a la industria del transporte de pasajeros a través de la experiencia en plataformas inalámbricas, Internet y basadas en la nube. Esta historia de éxito se centrará en dos soluciones principales que ofrece Exellios cloud:

exellios transporte publico conectividad

EXELLIOS Transporte publico conectividad

La plataforma de administración de portal cautivo y ubicación Exellios Cloud es una solución innovadora para vehículos que ayuda significativamente a reducir los gastos, optimizar la administración de la flota y ofrecer un flujo de ingresos adicional. Todo esto es posible al mejorar la satisfacción del cliente y administrar Wi-Fi, GPS y conectividad celular mediante la conveniente plataforma SaaS Cloud.

Exellios Media es una solución de entretenimiento a bordo diseñada para mejorar la experiencia del viajero que ofrece a los pasajeros del autobús un conveniente sistema de entretenimiento a bordo con transmisión de archivos y música desde un dispositivo de medios a bordo. Conserva los planes de datos móviles porque todo el contenido se aloja a bordo y se comparte a través de Wi-Fi. También permite un mayor compromiso con los pasajeros a través de la ubicación del viaje y la información de estado.

Soluciones Industriales Conectividad IIoT

  • Proporcionar servicios de seguimiento de ubicación precisos mediante el módulo GNSS integrado.
  • Conecte al menos siete cámaras de seguridad IP CCTV de 1080p30 gracias a la robusta y confiable Cat4 LTE.
  • Proporcione un punto de acceso seguro para los pasajeros con publicidad y una página de destino para una navegación cómoda y administrada.
  • Empoderar las pantallas de señalización digital en todo el vehículo para servicios informativos y publicitarios.
  • Brinde conectividad a terminales de emisión de boletos nuevos o existentes a través de Ethernet o serie para garantizar pagos con tarjeta o cobrar y
    cargar estadísticas de emisión de boletos a la plataforma del operador.
  • Además, los elementos de E / S, como los botones de pánico, se pueden instalar a lo largo del bus para brindar aún más control a los operadores del bus.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *