Exellios Satcom para M2M, SCADA y Telemetría

Exellios proporciona conectividad global a través de nuestra suite de soluciones de comunicaciones por satélite para las aplicaciones de datos M2M , SCADA, y telemetría. Trabajamos con usted para determinar la solución adecuada para sus necesidades,proporcionando la experiencia necesaria para ayudar a planificar, integrar, probar, implementar y operar una solución de comunicaciones por satélite para su SCADA u operaciones M2M. Nuestras soluciones brindan ahorros de costos, resultados operacionales oportunos y funcionalidad mejorada.

SCADALas comunicaciones por satélite para las redes SCADA forman una alternativa confiable a los métodos tradicionales. Los beneficios de nuestras soluciones de comunicaciones basadas en satélite incluyen:

  • Sistemas portátiles con un ciclo de ejecución corto
  • Las redes de difusión (múltiples estaciones pueden recibir un solo mensaje al mismo tiempo)
  • Muy rentable en comparación con las líneas terrestres o torres de radio
  • Altamente confiable con una cobertura mundial
  • Fácil opciones de integración basada en IP PLC / RTU
  • Individual, tecnología consistente para despliegue en todo el mundo

La creamos la solución correcta

Exellios cuenta con un equipo que trabajan con usted para filtrar los requerimientos del negocio y determinar la mejor solución para sus necesidades específicas. Nuestro equipo de expertos le ayudará a diseñar, probar, implementar una solución de comunicaciones por satélite que garantice las comunicaciones de datos M2M o SCADA consistentes y confiables. En base a sus necesidades, le recomendaremos la mejor solución para sus necesidades en función de la adecuación técnica correcta, y la mejor opción comercial para cumplir con su ciclo de vida del proyecto.

Exellios Tecnología Basada en Satélites

Exellios proporciona módems satelitales  IP y paquetes de datos para la integración con los dispositivos remotos. Dispositivos Pequeños fáciles de implementar , en las plataformas de satélite de banda L, donde los pequeños datos son ideales para el bajo volumen o para aplicaciones móviles, donde el equipo remoto está en movimiento. Para un mayor volumen de datos o requisitos de ancho de banda,  proporcionamos servicios VSAT.

  • Exellios Banda L ofrece terminales satelitales IP  y planes de tarifas recomendadas para su alta frecuencia, datos de latencia muy baja, muy adecuado para el seguimiento de activos fijos, tales como tuberías y  pozos de petróleo, o los datos de consumo de electricidad.
  • Exellios SBD [ short burst data ]  es un servicio de red simple y eficiente para la transmisión de mensajes de datos cortos entre los equipos y sistemas informáticos centralizados anfitrionas. Ideal para aplicaciones móviles que requieren de seguimiento GPS.
  • Exellios SDP [  – Un servicio bajo ideales velocidad de datos para la gestión remota de los activos fijos incluyendo el seguimiento y telemetría, IsatData Pro opera en casi en tiempo real en cualquier lugar del mundo via satélites.
  • Exellios VSAT – Ideal para aplicaciones de mayor ancho de banda o volúmenes de datos más altas (más de 100 Mbytes / mes), los sistemas VSAT proporciona conectividad IP con VPN segura programada en su control SCADA