Exellios M2M Machine-to-Machine

Exellios reúne capacidades incomparables, la red más grande del mundo móvil via satélite, una experiencia al cliente excepcional y un largo historial de éxito, que significa que nuestros clientes están conectados con confianza, reciben servicios sin comparación  el cliente puede beneficiarse de la experiencia probada Exellios. Independientemente de si usted necesita una solución de extremo a extremo una colectividad M2M, Exellios le permitirá aprovechar todo el potencial de la tecnología M2M y mantener su organización por delante del juego.

Hosting M2M de datos y análisis de redes de sensores inalámbricos

Nuestras soluciones de redes de sensores inalámbricos integrales incluyen sofisticados de enrutamiento de datos M2M, hosting y análisis. Ofrecemos protocolos estrictos en materia de seguridad y de almacenamiento de datos para cumplir con los estándares de las industrias más reguladas. Estos incluyen ISO, SOX, SAS 70 Tipo II, PCI y HIPAA.

Todas nuestras soluciones M2M inalámbricos también incluyen analíticas robustas herramientas para ofrecer en profundidad en tiempo real y datos históricos. Nuestros paneles de control le permiten controlar de forma remota, admistrar y analizar los dispositivos de campo para evaluar el rendimiento, el tiempo y el uso. Además, puede establecer reglas de negocio para instruir a nuestro sistema para que le avise al instante sucesos de cualquier red M2M o incidentes de dispositivos remotos.

Alojamiento M2M de datos y análisis es sólo un componente de nuestras Soluciones Integrales

Nos asociamos con fabricantes de equipos originales en un amplio espectro de industrias. Todos ellos se basan en sistemas de malla para resolver una variedad de desafíos inherentes a las grandes redes de dispositivos geográficamente dispersos. Ayudamos a nuestros clientes se conectan, supervisar y controlar sus activos remotos. También hacemos posible capturar, gestionar y analizar en tiempo real y datos históricos de campo para tomar decisiones financieras, operacionales y de negocio basado en métricas.

.

Exellios soluciones M2M dispositivos

Exellios soluciones M2M dispositivos

 

.

Exellios Soluciones Extremo a extremo

Podemos reunir y administrar todos los elementos de una implementación de M2M, ya sea mundial o nacional de consultoría, administración y proyectos envueltos con oferta de terminales y colectividad, integración de sistemas pre configurados para la adquisición y análisis de datos.

Plataforma Global M2M
Nuestra propia plataforma creada para tender dispositivos M2M en cualquier parte del planeta sin importar el tamaño de los datos, proporciona un punto central de control para todas las conexiones M2M y le permite activar, suspender y desactivar SIMs con el clic de un botón. Se puede adaptar a las necesidades individuales de los clientes. Nuestra Plataforma Global M2M es a prueba del futuro para proteger su inversión en M2M y asegurarse de que usted puede tomar ventaja de los nuevos desarrollos, como la introducción de las redes de cuarta generación (LTE).

Las asociaciones estratégicas
Exellios Global M2M trabaja en asociación con los principales proveedores de hardware y aplicaciones del mundo e integradores de sistemas. Cuando usted elige Exellios M2M puede estar seguro de que vamos a reunir a la combinación adecuada de socios en toda la cadena de valor, los componentes exactos del proyecto y luego asegurarse de que funcionan sin problemas por nuestra red global. Solo hay que tratar con un solo proveedor – Exellios – para todas sus necesidades, por lo que es fácil para usted poner en práctica un complejo de proyectos M2M.

La garantía de calidad probada
Exellios M2M sigue un enfoque riguroso de control de calidad con pruebas para asegurar la mejor solución posible para su empresa y a los posibles problemas que permite identificar por adelantado antes del gran lanzamiento y funcionamiento. Tenemos un centro de pruebas y la innovación en la empresa garantiza que su hardware M2M funciona a la perfección y sin problemas con nuestra red.

M2M Independientemente y flexible.
Ofrecemos una gama flexible de los modelos comerciales diseñados específicamente para M2M, incluyendo las tarifas atractivas para la itinerancia internacional de datos que le permiten pronosticar y gestionar los costes, sin tener que preocuparse acerca de las tarifas de itinerancia, y un modelo de precios previsible por aplicación calculadas según el uso promedio por efectivamente de usuario. Diseñado específicamente para los volúmenes de datos pequeños y duración de las sesiones cortas asociadas a las comunicaciones M2M, nuestras soluciones comerciales le permitirán simplificar la administración y la complejidad de la implementación de M2M.

Acuerdos de nivel de servicio a medida
Su solución M2M será apoyado por un Acuerdo de Nivel de Servicio M2M, que garantiza niveles de rendimiento en todo el mundo, y proporciona una mayor transparencia y previsibilidad de los costos.